El desafío de educar en la sociedad actual

0

El 16 de febrero a las 18:30 en el salón Victoria del Hotel Amerian diserta Guillermo Jaime Etcheverry, destacado médico especializado en neurobiología, científico y académico.

El reconocido profesional abordará la temática “En el camino hacia la excelencia enfrentamos juntos, el desafío de educar en la sociedad actual”.

Etcheverry es miembro de la Academia Nacional de Educación, y autor, entre otros escritos, del libro “La Tragedia Educativa”.

300X250 VMVIVO

Fue rector de la Universidad Nacional de Buenos Aires y uno de los principales referentes en el ámbito académico de nuestro país y a nivel internacional.

El encuentro se realiza en el marco de la XIII Jornada Institucional, primera reunión del año en la que el Grupo Educativo Trinitario convoca a todo el personal que se desempeña en las diferentes áreas, con el propósito de dar a conocer los lineamientos de trabajo para el presente año y reflexionar sobre el desafío de educar en el contexto actual.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.