Cuando la noche inaugural de la Edición de Oro del Festival Internacional de Villa María estaba llegando a su fin, Natalia Oreiro subió al escenario. Con un hermoso vestuario y en compañía de bailarines, la actriz uruguaya comenzó el show con los temas tributo a Gilda, todos ellos pertenecientes a la película en homenaje a la mítica cantante de cumbia argentina.
Los primeros temas fueron “Corazón valiente”, “Fuiste”, “No me arrepiento de este amor” -título del film-, “Corazón herido” y “Te cerraré la puerta en la cara”. Luego, vinieron “No es mi despedida”, “Yo por tí” y “Paisaje”.
Tras un cambio de vestuario, Nati subió de nuevo a escena con un precioso vestido e interpretó “Se me ha perdido un corazón”, en versión lenta.
Y después de finalizar con el repertorio de la cumbia de Gilda, siguió con las canciones clásicas de las novelas que hizo para Telefé: “Cambio dolor”, “Me muero de amor” y “Río de la Plata”.
Pidiendo a alguien del público para subir al escenario, la Oreiro interpretó el clásico de Raffaela Carrá “0303456”, junto a Nico que se animó a poner los pies sobre el Hernán Figueroa Reyes. Dspués, fue el turno de “Que sí, que sí”, tema principal de la película “Un argentino en Nueva York”, que la actriz protagonizó junto a Guillermo Francella.
Hacia el final de su show, Natalia hizo algunos covers como “Todos me miran”, de la mexicana Gloria Trevi.
Fotografías: Martín Llampayas