Dos detenidos en plena fuga tras un robo

0

Alrededor de las 23:45 horas, personal policía abocado al operativo de seguridad del Festival de Peñas, intentó controlar un automóvil Fiat Palio Adventure con dos ocupantes en la intersección de calles Santa Fe y Parajón Ortíz.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor aceleró el vehículo y se dio a la fuga.

Posteriormente, los agentes de la policía departamental logran dar con los dos sujetos en Santiago del Estero y Periodistas Argentinos. En el lugar, uno de los ocupantes del auto desciende del vehículo, y cuando intentó fugarse de a pie fue detenido.

300X250 fin de septiembre

Policia1

En tanto, el conductor del auto fue detenido minutos después en la intersección de bulevar Alvear y Sarmiento. Tras la aprehensión, personal policial secuestró una dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, joyas (una cadena dorada, tres relojes pulsera) y dos perfumes.

Los sujetos, ambos de 27 años y oriundos de la localidad de Río Tercero, fueron trasladados a sede policial por supuestos autores de Robo.

Dos accidentes sin lesiones de gravedad
El primero de los siniestros reportados tuvo lugar a las 19:20 horas del viernes 3 en bulevar Alvear al 480.

Una pick up Volkswagen Amarok conducida por Jorge Pont de 64 años colisionó con una motocicleta Guerrero Econo, guiada por Melisa Gayoso de 23. A raíz del impacto la joven conductora fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.

En tanto, a las 03:30 de este sábado en calle Liniers al 140, Ángela Victoria Da Silva de 22 años perdió el control de su moto Zanella ZB 110 y terminó chocando contra una pick up Ford F-110 que se encontraba estacionada.

Como consecuencia de la colisión, la joven sufrió lesiones de carácter leves.

Fotografías: Villa María Vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.