En apenas tres horas, en la madrugada del domingo, dos conductores fueron detenidos tras chocar y detectarles que se encontraban en estado de ebriedad. En uno de los casos, además, hubo personas heridas.
Dejó dos heridos
El primer hecho en el que tomó intervención la Policía ocurrió a las 4,25 horas, en Entre Ríos y Costanera. Allí chocan un automóvil marca Citroën C4, conducido por un joven de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta marca Yamaha XTZ, conducida por Federico Ferreyra, de 20 años de edad, quien era acompañado por Alejandro Flores, de 22 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.
A causa de la colisión, los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se les diagnostican lesiones leves para ambos.
En tanto, en el mismo lugar del choque se procede a la aprehensión del conductor del auto, por supuesto infractor a artículo 77 del Código de Faltas, que penaliza la conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos.
Contra una columna
El otro choque ocurrió a las 7,35 horas en Entre Ríos y Mitre. Un hombre de 29 años de edad, pierde el control de su automóvil marca VW Vento, colisionando contra una columna de alumbrado público, se informó desde la Policía.
No se registraron lesionados, pero el conductor fue detenido también por el artículo 77.
En el último mes y medio, fueron al menos seis los conductores detenidos en la ciudad por manejar bajo efectos del alcohol o alguna otra sustancia.