Atraparon a villamariense con 47 ladrillos de marihuana en Córdoba

Un villamariense de 21 años, que fue identificado como Carlos Daniel Supertino, fue detenido en la ciudad de Córdoba con 47 ladrillos de marihuana.
Según informó la Policía, dos agentes en moto que patrullaban la zona de la Villa La Toma, vieron un auto Volkswagen Fox girar en “U” y escapar ante la presencia policial.

El conductor ingresó a la Villa y al encontrarse perseguido comenzó maniobras por diferentes calles, hasta que pudieron darle alcance.

El joven fue reducido y esposado, y al requisarle el vehículo hallaron en el baúl dos bolsas de nylon, una con 15 ladrillos de picadura de marihuana compactada, y la otra con otros 32 ladrillos de marihuana compactada, sin picar.

Se creyó que era policía

Aunque en un primer momento las informaciones extraoficiales daban cuenta que el detenido también era funcionario policial, rápidamente desde la Departamental San Martín, el dijeron que esta información era “totalmente falsa”, y que se había confirmado a través de la dirección de Administración de la Jefatura de la fuerza en Córdoba.

De igual modo, las autoridades policiales en la capital provincial descartaron la versión ante la consulta realizada por diario Puntal Villa María.

Los investigadores que participaron del operativo en las últimas horas del miércoles, confiaron la identidad del detenido, lo que permitió establecer que tiene su domicilio en la ciudad de Villa María.

Supertino quedó a disposición de la Justicia, imputado por presunta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Los pesquisas destacaron en la jornada de ayer que la droga incautada tiene un valor cercano al millón de pesos en el mercado ilegal.

Fuente: www.punta.com.ar / Foto: www.lavoz.com.ar.

AnteriorComenzó la obra del gasoducto troncal en ruta 2
SiguienteAuto se incrustó contra un poste y camión volcó en autopista