La escritora Cristina Loza llega a la ciudad por el Día de la Mujer

0

La reconocida escritora cordobesa Cristina Loza inaugurará el ciclo de charlas “Nosotras” el 9 de marzo a las 20:00 horas, en la sede de AERCA. El evento, en el marco del “Día de la mujer” es organizado por la institución anfitriona junto a OSDE.

La autora de los libros “El revés de las Lágrimas”, “La Hora del Lobo” y “El Oso de Karantania”, propondrá reflexiones a las presentes sobre el Derecho a ser Feliz.

En esa jornada también disertarán Laly Fernández, Instructora de Coach en desarrollo personal y espiritual, sobre la importancia del pensamiento positivo en el día a día. Le seguirá Laura Córdoba, gerente del Hotel Le Parc Suite Villa María quien hablará sobre el rol de la mujer en las organizaciones, liderar para llevar a cabo distintas acciones, comprometer, dedicar y sentirse parte de las diferentes decisiones que se toman en la empresa.

300X250 VMVIVO

Foto: Facebook Cristina Loza


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.