Dónde reciclar y canjear papel por plantines esta semana

0

Dos barrios de Villa María recibirán esta semana la visita del Punto Limpio Móvil como parte de la campaña para fomentar la separación y reciclado de residuos, y el canje de papeles y diarios viejos por plantines.

De acuerdo a lo informado por el municipio, el cronograma es este:

Lunes 17 y martes 18: El Punto Limpio Móvil estará ubicado en barrio Carlos Pellegrini, en la plaza Alfredo Palacios, frente a la escuela Juana Manso.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

El lunes se realiza una charla de educación ambiental en la escuela, mientras que el martes se lleva adelante la campaña “Un plantín por un diario o papel”, a partir de las 18:00 horas, en la esquina de
de calles Rawson e Intendente Peña.

Del miércoles 19 al domingo 23: El Punto Limpio Móvil se trasladará al playón deportivo de barrio San Juan Bautista para ponerle cierre a la semana con una maratón por el Día de la Tierra que se realizará el mismo domingo 23 de abril.

Ese domingo, desde las 11:00 horas, tendrá lugar la actividad “Un plantín por un diario o papel” en el mismo polideportivo.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.