Un joven de 19 años de edad fue detenido en los primeros minutos de este martes cuando se conducía en un automóvil Ford Ka por las calles de barrio Palermo.
De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, el procedimiento fue en la esquina de calles 12 de Octubre y Balerdi, donde se dispuso el control del vehículo, secuestrando en poder del conductor “un frasco de vidrio con flores (cogollos) compatible con la marihuana”.
Por esto, se dio intervención a personal de la Fuera Policial Antinarcótico, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
El joven fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente, por supuesto infractor a la ley 23.737.
Se quisieron escapar de un control
En la noche del lunes, cerca de las 23:00 horas, fueron aprehendidos dos chicos de 17 y 20 años de edad que se habrían dado a la fuga en moto para evitar un puesto de control policial.
Según lo informado por la Policía, la aprehensión se produjo en la esquina de Jorge Newery y Figueroa Alcorta “por supuestos autores de desobediencia a la autoridad”.
“Momento antes, y ante el control policial, se dieron a la fuga sin razón alguna a bordo de una motocicleta guerrero 150”, se informó desde la Policía sobre el accionar de los jóvenes.
Los chicos fueron perseguidos e interceptados, para luego ser trasladados a la sede policial.
Foto: Ilustrativa / Archivo.