Así funcionarán los servicios en el feriado del 25 de mayo

0

El jueves 25 de mayo es feriado por el Día de la Revolución de Mayo. Por tal motivo, no funcionarán algunos servicios.

No habrá recolección de residuos y se pide a los vecinos no sacar la basura con desechos a la vía pública durante esa jornada.

El viernes se restablecerá la recolección normal que presta la empresa Cotreco, desde las 6:00 horas.

300X250 VMVIVO

Durante el feriado también habrá guardias mínimas en los servicios de riego, barrido y limpieza, al igual que en el Corralón municipal y en la Asistencia Pública.

En tanto, el servicio de transporte urbano de pasajeros que brinda la Emptuse circulará con frecuencias de 80 minutos.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.