En la madrugada del miércoles, siendo aproximadamente la hora 2, en la esquina de calles Buenos Aires y Echeverría, la Policía procedió a la aprehensión de dos chicas de 16 años de edad y cuatro chicos, dos de 15 y dos de 14 años de edad respectivamente, por ser los supuestos autores del delito de daño.
Momentos antes, según se informó, se pudo constatar que los menores habían violentado los vidrios de un portón de una vivienda ubicada en calle Bolivia al 300, como así también el espejo retrovisor de un vehículo que se encontraba en el interior del domicilio, a causa de los proyectiles arrojados por estos jóvenes, los cuales impactaron en el portón y también en el rodado.
Recuperan moto robada
En la madrugada del miércoles hubo otro hecho con intervención de la Policía.
Siendo la 1,20 hora, personal policial que se encontraban realizando controles por avenida Centenario al 800, avistan a una motocicleta con dos personas a bordo y se dirigen en busca de dicho rodado a los fines de proceder a la identificación de sus ocupantes.
De acuerdo a la información policial, al percatarse de la presencia policial, los motociclistas se dan a la fuga, dejando abandonado el motovehículo en frente del cementerio La Piedad.
En consecuencia, se procede al secuestro de una motocicleta marca Honda Titán 125 color negra, la cual se pudo constatar habían sustraído momentos antes en calles Los Abedules al 400.