Consuelo Peppino: Se hizo esperar y la rompió en el cuarteto

[VIDEO]Pasaron varias galas hasta que Consuelo Peppino finalmente pudo deleitar a todo un público nacional junto a su bailarín Agustín Reyero y Fernanda Callejón en el cuarteto de a tres.

Más de una semana pasó para que finalmente la pista explotara y “oxigenarán” el lugar según les dijo Moria Casán.

“Te perdiste mi amor” de la Konga y Damián Córdoba fue el tema elegido para que los tres protagonistas se lucierán demostrando las raíces de esta provincia.

Si bien la previa no fue muy larga, Callejón habló sobre su vuelta a Showmatch y dijo que “Consuelo es un ejemplo de vida”. Y agregó: “No podría haber vuelto de mejor manera”.

Además Tinelli le preguntó a la “no famosa” si estará haciendo temporada en Carlos Paz a lo que le contestó que lo pensará.

Puntaje

La devolución arrancó poco esperanzada con la devolución de Ángel de Brito quien dijo que había “distintas energías” entre el bailarín y la villamariense. “Ellos dos muy arriba y ella muy abajo”, indicó.

Pampita seañló que Peppino estaba “apagada” y notó a los tres como en diferentes momentos. Sin embargo alentó a la pareja y felicitó a Agustín por sus destrezas. El voto fue 8.

Moria Casán fue la que más elogió al trío. “Me encanta cómo te lookean. Estas regia. Vas mejorando y superándote”, le dijo a Consuelo.

En relación a la pareja agregó: “Son los únicos que meten todo, tanto corazón que se le sale por la piel. Es tanto lo genuino que cada vez que aparecen oxigenan la pista”.

También destacó el esfuerzo de Reyero para viajar todos los días 150 kilómetros para ensayar en Villa María. El puntaje de Moria es secreto y se conoce esta misma noche.

Finalmente Polino remaracó que el equipo es “divino” y también les puso un 8.

En total suman 22 puntos.

Mirá cómo bailó

AnteriorEl tenor Darío Volonté en el aniversario de la Sociedad Italiana
SiguienteEstos son los Ciudadanos Destacados del año por el Concejo