Una tienda resultó totalmente quemada en la madrugada de este martes, y la dueña del local dijo que sospecha de una expareja de su marido, a quien denunció en dos oportunidades por amenazas y agresiones.
El local es Modas Guillermina, ubicado en calle Jujuy, casi Intendente Peña.
Desde la puerta del local, su propietaria, llamada Claudia, relató al móvil de radio Show que según le dijeron bomberos, había combustible en la puerta del local, y habrían encontrado un trapo con fuego.
Una ex denunciada
La mujer relacionó el hecho con una situación que viene viviendo desde 2011, cuando presentó la primera denuncia contra otra mujer, una expareja de su marido.
Aseguró que ya hizo dos denuncias contra esa persona, la última de hace pocas horas. Por eso relacionó el incendio total de su tienda, con la serie de amenazas, que en algunos casos llegaron agresiones verbales y físicas, sufridas de parte de otra mujer, a la que no identificó.
“No es que yo culpe a alguien, pero sospecho. La semana pasada tuve amenazas de parte de una persona que fue denunciada por mí, y ahora me encuentro con todo esto. Fue un incendio intencional”, declaró la mujer.
El hecho ocurrió entre las 2:00 y 3:00 de este martes.
“No me deja en paz”
Claudia relató que la persona a la que denunció dos veces, suele pasar frente al comercio y le lanza insultos y amenazas. Lo mismo ocurre en la vía pública o en eventos como el reciente baila de Ulises Bueno en Villa María. “Me buscó y me provocó, hasta que pasó algo”, relató.
La dueña de la tienda incendiada dijo no entender por qué esa persona insiste en molestarla. “No me deja en paz”, aseguró sobre quien sería una ex pareja de su actual marido.
Foto: Ilustrativa / Archivo.