A las 19 abre las puertas el Anfiteatro para la primera noche

El techo del Anfiteatro Centenario de Villa María comenzará a albergar público a partir de las 19:00 de este viernes 5 de febrero, para recibir a la primera noche del Festival Internacional de Peñas 2016.

A las 21:00 está previsto el saludo oficial y a las 21:15 el primer artista, que en el caso de esta noche de viernes es Rombai.

Apuesta técnica

El Anfiteatro Villa María vino preparándose para recibir al Festival de Peñas de la mejor manera. El montaje de luces y pantallas de video dan cuenta de lo que será una puesta técnica de última generación.

Con la avanzada de pantallas, más las luces y el sonido, el Anfi espera la fiesta de la ciudad con un desarrollo escénico de alta calidad para que todos los visitantes pueda disfrutar de un gran show.

Con la llegada de la primera etapa de pantallas, se empezó a montar lo que será una puesta escénica imponente, aumentando en un 65% la capacidad de pantallas en el escenario respecto al Festival de Peñas pasado.

“En la edición 48° utilizamos 170 metros cuadrados de leds y este año pasamos a 280 metros cuadrados de mayor calidad y definición en el sector del escenario” sostuvo Marcos Bovo, Presidente de Villa María Deporte y Turismo.

Foto: www.anfivillamaria.com