A días del comienzo del invierno, el frío llegó para quedarse

Recién este miércoles 10 de junio comenzó el descenso de las temperaturas mínimas, por lo que empiezan a sentirse los primeros fríos.

Teniendo en cuenta que el invierno recién se inicia dentro de diez días y que una tendencia que parece acentuarse en los últimos años, son los fríos menos crudos, no sorprenden los veranitos que irrumpieron en mayo y principios de junio.

Pero finalmente se avecinan las bajas temperaturas con posibles heladas, esas que se esperan para “matar” todas las bacterias, gérmenes e insectos propios del calor.

Si bien no se esperan temperaturas bajo cero hasta julio, es bueno decir que las máximas no superarán los 20 grados y las mínimas rondarán los 7 ºC.

 

El próximo fin de semana y Día del Padre

 

Los diversos pronósticos consultados anticipan que para este fin de semana el descenso de la temperatura será marcado.

Así el jueves 11 estará parcialmente soleado con una mínima de 5 ºC y una máxima de 17 ºC. El viernes 12 se presentarían algunas lloviznas aisladas. Mientras que sábado 13 y domingo 14 estaría principalmente soleado con mínimas de entre 4 y 6 grados y máximas que no superarían los 19 ºC.

La próxima semana se presentaría casi todos los días soleados con las mismas temperaturas bajas oscilando entre los 4 y los 17 ºC.

Mientras que la llegada del invierno se hará sentir hacia el sábado 20, Día de la Bandera, que estará ideal para comer locro con una mínima de 5 grados y una máxima de 16.

En tanto que para el domingo 21, Día del Padre, la duda se presenta entre algunos portales que manifiestan que podría haber lluvias aisladas y otros que pronostican un día caluroso, aunque todos coinciden en que subirán un poquito las temperaturas con 10 de mínima y 22 grados de máxima.

 

AnteriorVilla Nueva: entregan juegos a Centro Socio Educativo
SiguienteEl Registro Civil atiende de nuevo en el Palacio Municipal