Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

¡A puro baile! Llegó la noche del cuarteto, una de las más esperadas
Posted by

¡A puro baile! Llegó la noche del cuarteto, una de las más esperadas

Llegó una de las noches más esperadas al Festival Internacional de Peñas. La noche del cuarteto promete mucho baile y canto con artistas han marcado historia arriba del escenario Hernán Figueroa Reyes.

Con las entradas vendidas en un 60 por ciento, la cuarta noche ya es tradicional. Personas de Villa María y la región, fanáticos y no tanto, pisan el suelo del coloso de cemento para disfrutar una fiesta única.

Ulises Bueno, Damián Córdoba, Q´ Locura, Jean Carlos y Facu y la Fuerza son los encargados de coronar la cuarta velada festivelera.

A diferencia de las noches anteriores el valor de las entradas es general por $700.

Las puertas del Anfi se abren a las 19:00 y el show estará iniciando a las 21:00. Aún se desconoce el orden de artistas que subirán al escenario.

Damián Córdoba

Desde hace años Damián se volvió un clásico en la noche del cuarteto. Llena el Anfiteatro de una energía inigualable y el público queda totalmente extasiado. No para de bailar y hacer bailar.

El cantante ya es de la casa y se mueve en el escenario con una libertad difícil de imitar. ¿Traerá alguna sorpresa para esta noche?

Años anteriores se paseó por todo el Anfi. ¿Qué tendrá preparado Damián?

Ulises Bueno

Ulises es otro de los artistas que hace explotar el coloso. Cientos de fánáticos cantan y bailan desaforados al ritmo de sus canciones. Y si no te gusta mucho, es imposible que no bailes un poco.

El cantante se ha presentado varias veces en la noche de Cuarteto y se ha convertido en uno de los números más importantes de la noche.

Jean Carlos

Después de ocho años Jean Carlos vuelve a pisar el suelo del Anfiteatro. Meses atrás había anticipado que iba realizar un show especial.

“No van a ver a un artistas parado cantando, van a ver un show de nivel internacional”, dijo en el marco de la presentación del Festival donde fue invitado a cantar.

Q´ Lokura

La banda es la primera vez que se presenta en el Festival de Peñas. Hace solo un año que se conformaron como grupo pero tienen una gran cantidad de seguidores.

“Estamos muy ansiosos de subir al escenario y mostrar lo que somos”, dijeron en diálogo con radio La Popu.

Antes formaban parte del grupo Chipote que casualmente un día antes de su presentación en el Festival anunciaron su separación como grupo.

Facu y la Fuerza

Es la primera vez que se presentan en el Festival de Villa María. El grupo se conformó en abril del 2018, transformándose en la banda más joven que estará en el Anfi.

Su vocalista principal es Facundo Gutiérrez.

0 11 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 11, 2019

Comentarios