A sala llena, llega el festival del humor cordobés a Villa María | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

A sala llena, llega el festival del humor cordobés a Villa María
Posted by

A sala llena, llega el festival del humor cordobés a Villa María

La ciudad es la sede de la edición 2018 del Festival Pensar con Humor, que organiza el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Cultura.

El festival se realiza el sábado 9 de junio a las 21 horas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”. El espectáculo será a sala llena, ya que se repartieron todas las entradas gratuitas que se entregaban desde el Ente Deporte y Turismo.

Protagonistas del espectáculo del humor

En el festival estará el humorista cordobés, Adrián Gómez que presentará su espectáculo “Pulenta Comedy Maker”.
La actuación consiste en un unipersonal humorístico que ha sido premiado en la temporada de verano en Villa Carlos Paz, donde el artista presenta una galería de personajes, monólogos, stand up y humor en pantalla.

El artista, además de trabajar con el humor, es libretista, guionista, autor y actor. Fue ganador de 8 premios Martín Fierro por su labor en los medios de comunicación. En radio, integra el staff de Cadena 3 y en televisión El show de la mañana.

Por otro lado, en teatro tiene una trayectoria de más de 20 años que incluye producciones independientes, participaciones, giras nacionales y 8 temporadas en Villa Carlos Paz.

0 08 junio, 2018 Destacado 3, Espectáculos junio 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!