El lunes 13 de mayo se realizará una muestra fotográfica para homenajear a la madre Mariana desde las 19:00 hs.
Mientras que a las 19:30 se hará la celebración eucarística en el patio central del Instituto Inmaculada Concepción.
Para estos dos eventos de tinte religioso, se invita a toda la comunidad a participar.
A un mes de la desaparición física de Madre Mariana Ruiz, la comunidad educativa del colegio Inmaculada Concepción se encuentra para recordar y traer a memoria a la hermana.
Las palabras de la Institución
La invitación es a “pasar por nuestro corazón todas las vivencias, palabras y momentos compartidos con ella“.
Y extendieron en el escrito: “Resumir en palabras su paso por el Inmaculada de Villa Nueva, resultaría una tarea compleja para quien con una fuerza titánica se desafiaba en cada acción“.
“Amiga del consenso, del diálogo y la escucha atenta, dotada del don de la palabra, decidida, contemplativa y emprendedora“, expresaron desde la institución.
“Catequista, docente, formadora de vocaciones, representante legal, animadora, papeles todos que desempeñó desde su preparación intelectual, pero sobre todo desde una actitud constante de servicio“, manifiesta la invitación.
“Muchos de los cambios edilicios que hoy disfrutamos en la Inmaculada fueron a partir de su gestión, de su visión y su impronta… hoy seguimos su legado y queremos que quede gravado en las paredes del colegio que fueron su cobijo durante más de 6 años, su nombre como marca indeleble del amor que ella nos tenía y del que hoy profesamos“, finalizan.