Abre De La Rivera un escenario que se irá llenando de figuras del rock

    La banda villamariense De La Rivera es la encargada de abrir la tercera noche del 51º Festival Internacional de Peñas Villa María 2018, jornada dedicada al rock.

    El trío formado Tomás Rivera, Gastón Pérez Rivera, Lucas Rivera se vino preparando intensamente para este momento, incorporando músicos y voces extras para el show que tendrá el rol de abrir un escenario que, con las horas, se irá plagando de figuras y leyendas del rock.

    Luego seguirán Los fabulosos Cadillacs, Residente y La Beriso. En ese orden subirán al escenario.

    Hay algunas entradas

    Desde la organización informaron que hay disponibilidad de entradas para el sector plateas. En el caso de las Tribunas y Plateas Vip está todo agotado.

    Horarios:

    Apertura de puertas: El estadio se habilita al público a las 19:30 horas. Es una hora que todavía hace calor, es de día y si se cuentan las horas previas para hacer la fila, especialmente los que se ubican en Tribunas, se recomienda ir con protección para el sol.

    La previa: Mientras el público se va acomodando en sus butacas, actúan artistas locales y regionales, con algunos invitados especiales Este segmento está todos los días desde las 20:00 horas.

    Apertura oficial: El comienzo oficial del espectáculo es a las 21:00. Con la apertura a cargo de Miguel Borsatto, se inicia el recorrido de cada noche, con los artistas consagrados, nacionales e internacionales, que forman parte de la grilla del Festival.