Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Abrieron convocatoria para postular a los ciudadanos notables del año
Posted by

Abrieron convocatoria para postular a los ciudadanos notables del año

Abrieron la convocatoria para que instituciones y vecinos postulen candidatos para las distinciones de “Ciudadano Notable, Ciudadano Destacado, Joven Destacado, Reconocimiento al Mérito y Reconocimiento Post Mortem”.

El Concejo Deliberante seleccionará en cada categoría aquellos considerados en virtud de sus cualidades y trayectoria en esta ciudad.

El presidente del Concejo, Jose Carignano, explicó: “en agosto se selecciona y en septiembre se realizará el evento donde distingamos a quienes han sido seleccionados con estos méritos”.

Además, comentó: “todos los años surgen muchas personas, esto habla de calidad de personas, vecinos e instituciones que han sido protagonistas de alguna manera”.

Postulaciones

La convocatoria se extiende hasta el martes 31 de julio, y puede presentar candidatos tanto instituciones como vecinos de la ciudad. Quienes deseen postular candidatos pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la sede del Concejo Deliberante (Mitre 90) con sus respectivas reseñas y en sobre cerrado.

La iniciativa se encuentra reglamentada por la Ordenanza Nº 4.840 que señala en su artículo 7º que “el Concejo Deliberante discernirá sobre las propuestas presentadas y en sesión secreta decidirá, con el voto de las dos terceras partes de sus miembros, quien o quienes recibirán las distinciones de Ciudadano/a Notable, Ciudadano/a Destacado/a, Reconocimiento al Mérito y Reconocimiento Post Mortem”.

0 16 julio, 2018 La ciudad julio 16, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!