Abrieron las inscripciones para estudiar en la UNVM
Posted by

Abrieron las inscripciones para estudiar en la UNVM

Hasta el 3 de enero pueden inscribirse aquellas personas interesadas en cursar alguna carrera el próximo año en la UNVM.

La Secretaría Académica indicó que se trata de las inscripciones para la Segunda Convocatoria del “Curso de Ingreso – Período Lectivo 2020”.

El trámite se puede realizar para todas las carreras que dicta la UNVM (excepto Medicina) en sus distintas sedes de la provincia de Córdoba (Villa María, Villa del Rosario, Córdoba y San Francisco).

Requisito

Podrán realizar su trámite quienes concluyeron sus estudios de nivel secundario o realizaron el Programa de Ingreso de Mayores de 25 años sin título de Nivel Medio.

¿Cómo se realiza el trámite?

– Primera parte: del 25 de noviembre al 3 de enero de 2020, deben ingresar a la web, registrarse y acceder al formulario de pre-inscripción. Esta plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

– Segunda parte: Hasta el 3 de enero de 2020 inclusive, el o la aspirante tendrá que concurrir a la Dirección de Estudiantes (Campus Villa María) o a la sede designada para realizar su inscripción. Deberá presentar el formulario impreso de la pre-inscripción junto a la documentación solicitada (NO se recibirán inscripciones con la documentación incompleta).

Documentación a presentar

– Formulario de pre-inscripción.

– Fotocopia del DNI (anverso y reverso).

– Fotocopia de Partida de Nacimiento.

– Constancia de título en trámite o copia certificada del Analítico del Secundario (con sello de copia fiel).

– Dos fotos color tipo carnet 4×4.

Eximición del Curso de Ingreso

Estarán en condiciones de solicitar la validación total o parcial del curso de Ingreso, aquellos aspirantes que acrediten uno de los siguientes requisitos:

– Módulos aprobados en el Curso de Ingreso a la de la UNVM durante los períodos 2018, 2019 y 2020 (Primera convocatoria – agosto a diciembre de este año).

– Curso de Ingreso universitario aprobado, con una antigüedad no mayor a dos años.

– Cuatro (4) o más asignaturas aprobadas de carrera universitaria.

– Título universitario o terciario.

Informes e inscripciones

En la Secretaría Académica de Villa María – Dirección de estudiantes: se reciben inscripciones para todas las carreras, incluidas aquellas que se dictan en las distintas sedes.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 27 noviembre, 2019 Universitarias noviembre 27, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!