“La burocracia no le puede ganar a aquel que quiere hacer. Debemos trabajar juntos en el ideal de ciudad que necesita la sociedad. Hay que simplificar y digitalizar. Tenemos que hacer una ciudad innovadora”, dijo al inicio de la reunión que se llevó a cabo en la nueva sede de la institución.
Eduardo Accastello afirmó:“La experiencia de ustedes tiene valor y esto es lo que necesitamos para hacer una gestión productiva en Villa María”.
En tanto, el presidente del Colegio de Ingenieros Especialista, Néstor Reynoso, manifestó la intención de que la institución sea una herramienta para articular con el Estado, proyectos para la ciudad.
Ordenamiento y prioridades
Finalmente, Accastello señaló: “Tenemos que ordenarnos y establecer las prioridades para hacer una Villa María segura e innovadora”.
Previo a esta reunión, el candidato de Hacemos Unidos por Villa María, visitó el Astillero Fuentes una empresa familiar de 50 años de trayectoria que se dedica al diseño de embarcaciones deportivas de diversas esloras.
En la oportunidad, indicó: “Está es una empresa villamariense con mano de obra intensiva y muchos diferenciales por desarrollo de producto”.
Y agregó: “Vamos trabajar con todos en una agenda 52 para que todos los fines de semanas tengamos un evento gastronómico, deportivo o cultural, y así potenciar a nuestra ciudad”.