Accastello entregó 100 créditos del Banco de la Gente a villamarienses

Están destinados a quienes no pueden acceder al sistema financiero formal.

El ministro Eduardo Accastello entregó 100 nuevos créditos de 40 mil pesos del Banco de la Gente a vecinos de Villa María.

Su objetivo es para atender las necesidades personales o familiares de los beneficiarios.

Se trata de 100 créditos por 40 mil pesos de la línea de libre disponibilidad.

En el Centro Cívico de Villa María, tuvo lugar la entrega de 100 nuevos créditos del Banco de la Gente del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar.

Fue en un acto presidido por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, en representación del Gobierno Provincial.

Los 100 préstamos significan una inversión de $4.000.000, correspondientes a la línea de Libre Disponibilidad, de $40.000 sin interés, con tres meses de gracia a devolver en 20 cuotas mensuales ajustables semestralmente por el 50% del índice de variación salarial.

Esta línea está destinada a quienes no pueden acceder al sistema financiero formal y que requieren cubrir necesidades personales o del grupo familiar.

El dinero de estos créditos va a estar depositado a partir del miércoles 8 o jueves 9 de marzo en el Banco de Córdoba de la ciudad.

Las palabras de Accastello en la ciudad

Al dirigirse a los presentes, el ministro Accastello expresó su satisfacción por poder entregar estas asistencias del Gobierno de Córdoba.

“Son una ayuda en un momento de necesidad para resolver problemas concretos y seguramente también, para afectarse a iniciativas del sector productivo”, sostuvo.

“Porque lo que nosotros queremos es que todos tengan la oportunidad de proyectar su futuro”, indicó Accastello.

Estuvieron presentes también, el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el subsecretario PyME, Ángel Quaglia; la legisladora Departamental, Liliana Abraham; la síndica de la Agencia Córdoba Turismo, Verónica Navarro Alegre; y demás funcionarios provinciales.

AnteriorChoque fatal en ruta 10: tres muertos, entre ellos un niño
SiguienteDesacuerdo con la construcción en altura en barrios residenciales