Accastello, en caravana por barrios de las dos villas

Eduardo Accastello encabezó dos caravanas como candidato a gobernaro por Córdoba Podemos. Por la mañana del sábado recorrió Villa Nueva y por la tarde los barrios de Villa María.

Afectado por un fuerte resfrío, se lo vio poco sobre las camionetas desde las que se repartieron gorras anaranjadas con su nombre y el de Daniel Scioli. En Villa Nueva, los más visibles fueron el intendente Guillermo Cavagnero (candidato a diputado nacional) y Natalio Graglia, candidato a intendente por Villa Nueva para la Victoria.

caravana accastello 2_1

“Vamos a seguir caminando y recorriendo. Para nosotros lo importante es poder decirle a los vecinos que podemos contribuir a un cambio en la provincia ganando desde el interior”, declaró Accastello antes de iniciar los recorridos.

Dijo que el objetivo es “mantener un proyecto que ha sido existoso en Villa María, Villa Nueva y Etruria, y ganar con contundencia en el departamento”.

caravana acastello 1_1

Sin debate

“Shciaretti y Aguad se han puesto de acuerdo en no dejarnos debatir. Hay una connivencia entre ambos para justificar el no debate. No es la primera vez”, dijo Accastello sobre la anunciada ausencia de esos dos candidatos al debate de este domingo 28 en Córdoba capital.

“Aguad tiene temor que le pregunten lo que hizo cuando fue interventor, porqué cerró y transfirió hospital y su tratamiento con la misma policía de la dictadura. Schiaretti rehusa el debate porque tiene miedo”, dijo Accastello, que relativizó su presencia su estado de salud.

Finalmente, dijo que “Córdoba Podemos está iniciando una nueva etapa de la política provincial. Somo un peronismo con capacidad de gestión que transforma la vida de la gente, algo que el pejotismo cordobés”.

Sobre la derrota en las elecciones municpales de La Palestina, su pueblo natal, no hizo mucho análisis, pero opinó que “la gente diferencia y voy a ganar con contundencia para gobernador”.

Fotos: Villa María Vivo y Prensa Accastello. 

AnteriorUn té con mujeres, último acto de Schiaretti en Villa María
SiguienteFrente Progresista Popular, por un debate en serio de temas urgentes