Un té con mujeres, último acto de Schiaretti en Villa María

Con un té para mujeres en el salón de eventos de un hotel, el candidato a la gobernación de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, realizó su última actividad en Villa María de cara a las elecciones provinciales del 5 de julio.

“Estamos muy contentos por recorrer toda la provincia y llevar una propuesta a cada rincón de Córdoba, que es la solución a los problemas que en cada lugar nos plantearon. No borrar todo lo hecho, sino consolidar lo realizado y mejorar lo que se pueda mejorar”, fue lo primero que dijo ante la prensa, en la previa del encuentro con las mujeres.

te mujeres amerian schiaretti_1

Presentó programas para protección de mujeres durante el embarazo, atención en el parto, presetaciones básicas para madres solas a través de Apross, un esquema de guarderías públicas para madres que trabajan o que son adolescentes y están estudiando.

También habló de dar un paso más en el combate de la violencia familiar, con una división específica dentro de la policía y juzgados especiales.

Campañas “normales”

“Cada vez las campañas son más normales, como debe ser. Donde se planteen las propuestas y no tiene porqué haber virulencia. Una campaña electoral no es una tragedia. Hay una gran cultura política en Córdoba, porque la gente sabe elegir quien puede ser el mejor intendente, gobernador y presidente”, comentó Schiaretti.

También opinó sobre Marín Gill, candidato a intendente del oficialismo local: “Tengo una buen relación personal, lo veo que trabaja, no tengo ninguna opinión negativa sobre él”.

Candidato propio

El candidato a legislador departamental de Unión por Córdoba, Raúl Costa, dijo que la decisión de ir con candidato propio para las municipales de Villa María se tomó en las últimas horas, y que antes del 3 de julio, cuando vence el plazo para presentar listas, se dará a conocer los candidatos del peronismo provincial. Agregó que los nombres saldrán por consenso.

Fotos: Villa María Vivo.

AnteriorLiga Villamariense: Semifinales, primer capítulo
SiguienteAccastello, en caravana por barrios de las dos villas