La víctima es un hombre de 46 años de edad. Estaba realizando tareas diarias cuando la carga de alfalfa que se utiliza para alimentar a los animales lo sorprendió cayendo desde las alturas.
El accidente rural ocurrió minutos después de las 9:00 horas de este martes en la zona de la localidad de Carrilobo, 80 kilómetros al norte de Villa María.
Fue en el campo de Rodolfo Ambrogio, según información policial, ubicado a 15 kilómetros del pueblo, hacia ruta provincial 13.
Ambrogio llamó a la policía diciendo que a uno de sus empleados se le había caído una fila de mega fardos. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la víctima identificada como Juan Carlos Brunotto de 46 años de edad, oriundo de Saturnino María Laspiur.
El hombre estaba aparentemente ya sin vida. Su deceso fue constatado por médicos de Carrilobo.
Fiscalía de Instrucción de Villa María y Policía Científica de la Departamental General San Martín investigan el hecho.
Según información que pudo recolectar este medio, los mega fardos pesan aproximadamente 500 kilogramos cada uno, tienen forma rectangular y son, en su gran mayoría, de alfalfa.
Se utilizan para alimentar vacas de tambo o feedlot y se los acopia de manera vertical en columnas de a cinco, generalmente, a diferencia de los rollos que pueden pesar lo mismo pero su forma es circular y se guardan de manera horizontal.
Foto: Google Street View.