Accidente: Perdió el control del vehículo y terminó en la banquina

Accidente en la Autopista.

En la autopista Córdoba-Rosario, ocurrió un accidente a la altura del kilometro 631.

Un hombre de 44 años de edad, que conducía una camioneta marca Jeep perdió el control del vehículo, tumbo el rodado y terminó en la banquina.

El masculino es oriundo de Mendiolaza.

Por suerte solo sufrió lesiones leves y fue asistido en el lugar por personal médico.

Bomberos Voluntarios de la localidad de Oncativo fueron los encargados de retirar la camioneta del asfalto.

Una pareja fue protagonista de un accidente en la autopista

En la noche de este sábado ocurrió un impactante vuelco en autopista Córdoba Rosario. Una pareja resultó con heridas de distintas consideraciones y terminaron en el Pasteur.

En la noche de este sábado 23 de octubre, alrededor de las 21:00 horas, ocurrió otro accidente en Autopista Córdoba-Rosario, kilómetro 548 por el lado que va a Rosario.

Por causas a establecer, un Renault Clio en el que se conducía una pareja oriunda de Mar del Plata, perdió el control del auto y volcó.

Aunque tras esa desafortunada maniobra quedó en sus ruedas sobre la carpeta asfáltica.

Asistió al lugar una dotación con 4 efectivos de Bomberos Voluntarios Villa María quienes informaron en primera instancia escoriaciones varias.

En el lugar realizaron primeros auxilios al hombre y los trasladaron hacia el Hospital Regional Pasteur para su atención.

Allí se les diagnosticó al hombre, de 28 años, traumatismo cervical y la mujer que conducía el vehículo, de 29 años, resultó ilesa.

Vale recordar que horas antes ocurrió otro vuelco en autopista, pero ese fue fatal para otro conductor de Buenos Aires.

Fue a la altura de Monte Leña a la altura del km 492. El hombre de 29 años que guiaba una camioneta Ford Ecosport impactó con el guardarrail y perdió la vida.