Accidentes graves: Auto encerró a moto y se fugó por Costanera

La moto conducida por Albornoz impactó contra un Peugeot 504 (Foto: Policía de Córdoba).

Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, dos motociclistas sufrieron heridas de gravedad en sendos siniestros de tránsito ocurrido en Villa María.

En ambos casos se trató de jóvenes al mando de motocicletas que terminan impactando con autos y sufren fracturas en sus cuerpos. En ambos casos se requirió de su traslado al Hospital Pasteur para ser atendidos.

El primero de ellos tuvo lugar en la Costanera de esta ciudad, en el cruce de avenida Libertador San Martín con calle Entre Ríos.

De acuerdo a lo informado por la Policía, siendo aproximadamente las 23:20 horas, se produjo el primero de los incidentes, en el que resultó herido Francisco Sachetto, de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Yamaha XTZ.

Según se explicó, perdió el control del rodado y cayó a la carpeta asfáltica, padeciendo por el impacto fractura en su clavícula izquierda.

El joven motociclista habría relatado a los uniformados de la Departamental San Martín que mientras se conducía en la moto, un automóvil marca Fiat 147 le habría cerrado el paso, lo que provocó su desestabilización en el trayecto que llevaba, para luego caer y sufrir la quebradura.

Tras esto, el vehículo se habría dado a la fuga por la Costanera.

Sachetto fue trasladado hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter grave.

Estacionado

Por otro lado, en la madrugada de este lunes, siendo aproximadamente las 00:45 horas, se produjo otro accidente entre una moto y un auto, aunque en este caso el rodado mayor se encontraba estacionado.

La Policía informó que el siniestro tuvo lugar en calle Victorino de la Plaza 2200, donde Gastón Albornoz, de 22 años de edad, sufrió un percance mientras conducía una motocicleta Honda CG (foto).

Según se dio a conocer, el joven habría perdido el control de la motocicleta, para impactar contra un automóvil marca Peugeot 504 que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del impacto, el joven fue trasladado hacia Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter grave por fractura expuesta de tibia y peroné derechos.