Posted by

Aclaración sobre una publicación que generó un malentendido

El día jueves 11 de abril se visualizó a través de algunos dispositivos móviles, dentro del sitio Villa María VIVO! una publicación en la que se relacionaba la imagen de dos vecinos de esta ciudad con la detención de una persona relacionada al narcotráfico.

La publicación fue originada por el servicio de avisos publicitarios AdSense, que tiene habilitada la posibilidad de publicar contenido asociado y publicitario dentro del sitio, pero sin que este tenga responsabilidad y contralor alguno de lo que disponga en esos espacios la herramienta de Google.

En este caso, la aplicación relacionó dos situaciones totalmente ajenas entre sí y se dio lugar un lamentable malentendido.

Este sitio hizo el reclamo pertinente a la herramienta de Google, para que se explique porqué ocurrió el equívoco.

Mientras tanto, la publicación fue eliminada de inmediato, como así también la herramienta de publicación de avisos, hasta tanto pueda darse con una respuesta satisfactoria.

En este marco, Villa María VIVO! deja expresamente aclarado que las personas que figuraban en la imagen nada tienen que ver con la noticia de la detención de otra persona por un caso policial.

Se quiere con esto dejar a salvo el buen nombre y honor de Daniel Godoy y Natalia Quintana, quienes se vieron afectados por esa errónea publicación, sin tener ninguna relación.

0 12 abril, 2019 Opinion abril 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!