Acusaron al DJ Rubén Rea de 4 hechos más por delitos sexuales

En la continuidad del caso que lo tiene detenido desde mediados de 2019, el DJ y sonidista Rubén Rea recibió nuevas acusaciones en su contra por delitos de índole sexual.

La fiscal de segundo turno, Juliana Companys, lo puso al tanto de las nuevas acusaciones en su contra al citarlo este miércoles 26 de febrero al mediodía en su despacho del segundo piso de los Tribunales de Villa María.

Rea está detenido desde agosto del año pasado por varios delitos, entre los que se cuentan promoción y facilitación a la prostitución agravada, abuso sexual simple, estupro y corrupción de menores.

De acuerdo a lo informado por Puntal Villa María, este miércoles fue sometido nuevamente a indagatoria por hechos que se adicionan a los anteriores y están dentro de las mismas características: corrupción de menores, promoción a la prostitución, estupro y coacción.

Como en anteriores citaciones, Rea se abstuvo de declarar.

En días anteriores había concurrido a la misma fiscalía otro detenido dentro de la misma causa. Se trata de Juan José Balmaceda, a quien también se le acumulan acusaciones en su contra por delitos similares.

VER ► Rea y Balmaceda seguirán presos hasta el juicio por graves delitos sexuales

Foto: Archivo.