Motociclistas con heridas graves por choques en la ciudad

Entre las vísperas de Nochebuena y la Navidad se produjeron distintos siniestros de tránsito en Villa María en los que los motociclistas involucrados sufrieron graves heridas. En dos de los casos son adolescentes.

Uno de los siniestros informados fue el de un chico de 23 años que se conducía en una moto Honda Wave por la costanera, en el sector a la altura de la Casa de la Familia, en barrio Vista Verde.

Allí, en la mañana de este jueves 25, el motociclista embistió un poste y sufrió traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital Pasteur por una ambulancia de Bomberos.

Según se informó luego, se trata de Ayrton Lezcano. En el hospital le diagnosticaron lesiones leves.

Dos chicas malheridas

En la noche del 23, siendo las 20:00, en calles Brandsen y Buenos Aires, de barrio San Martín, se produjo un choque entre un automóvil marca Fiat Duna, conducido por Fernando Páez, de 27 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero Magic, conducida por una adolescente de 17 años, quien era acompañada por otra menor de 16 años de edad.

A causa de la colisión, las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al Hospital Pasteur por Bomberos Voluntario, donde se le diagnosticaron lesiones graves para la menor de 17 años de edad, con fractura de tibia y peroné derecho y escarpe de muslo derecho, y lesiones leves para la chica de 16 años de edad.

Tres en moto contra un colectivo

En la mañana del miércoles 24, siendo las 11.40, en avenida Universidad y Recife, barrio Bello Horizonte, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito, entre un colectivo del transporte urbano de pasajeros, conducido por Héctor Montenegro, de 54 años de edad, y una motocicleta marca Corven, conducida por Aldo Silva, de 35 años de edad, quien era acompañado por Tamara Fernández, de 25 años, y un menor de un año de edad.

A causa de la colisión, los ocupantes del rodado menor son trasladados al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones graves para Silva, por fractura de clavícula izquierda y traumatismo de cráneo, y lesiones leves para la mujer y el niño.

 

Foto: Archivo