Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Agarraron a los supuestos ladrones de teléfonos a la salida de colegios
Posted by

Agarraron a los supuestos ladrones de teléfonos a la salida de colegios

[FOTOS] Dos chicos de 18 años fueron corridos por la Policía y agarrados a las pocas cuadras, luego que le robaran un teléfono celular a un niño de 14 años. Los investigadores tienen indicios que son los mismos que vienen cometiendo robos a estudiantes a la salida de distintos colegios en los últimos días.

Ver: Padres denuncian cuatro casos de robos a la salida de una escuela

Ver: “Los robos también ocurren cerca de otras escuelas”, dijeron desde la Escuela del Trabajo

En este caso, la situación tuvo inicio alrededor de las 10:30 horas, en calle Perito Moreno al 1100, donde estos dos jóvenes que se conducían en una motocicleta le sustrajeron un teléfono celular al chico de 14 años de edad.

Persecución y detención

La Policía tomó conocimiento y se implementó un operativo cerrojo hasta llegar a detectar a los supuestos autores del robo.

detenidos-robos-colegios-2

Hubo una persecusión de varias cuadras, informó la Policía, hasta que en la rotonda de bulevares España y Vélez Sársfield fueron atrapados los dos jóvenes de 18 años de edad, ambos con domicilio en Villa María.

En su poder tenían el teléfono previamente sustraído.

Hechos relacionados

De acuerdo a las averiguaciones practicadas, se llegó a la conclusión que estos tendrían relación con otros hechos de similares características perpetrados a menores de edad a la salida establecimientos educativos, informó la Departamental San Martín.

Ver también: Dos chicos en moto asaltaron a una mujer en plena luz del día

Ladrón de bicicleta

Por otro lado, alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, un hombre de 25 años de edad alertó a la Policía que desde la vía pública, en Alem al 100, le habían robado una bicicleta tipo todo terreno marca Trek.

ladron-de-bicicleta

Minutos más tarde, en calle 9 de Julio al 1000, se detuvo a un joven de 19 años de edad por el delito de hurto en flagrancia, ya que en su poder se secuestró el rodado en cuestión.

Todos los aprehendidos fueron trasladados hacia la dependencia policial, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

bicicleta-robada

Fotos: Policía de Córdoba.

0 11 abril, 2018 Destacado 3, Hechos Policiales abril 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!