Agenda para el finde en Villa Nueva: el Parque será el protagonista

Este viernes la actividad estará a cargo de la Dirección de Mujer y Diversidad, mientras que el domingo el evento será un Festival de Baterías.

Foto: Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva

Villa Nueva realizará dos actividades que prometen gran convocatoria durante este fin de semana. Por un lado el cierre de las Escuelas Populares este viernes, y por el otro, un Festival de Baterías el próximo domingo.

Desde las distintas áreas de la municipalidad de Villa Nueva, organizaron espacios para invitar a los villanovenses y villamarienses a participar.

Cierre de las Escuelas Populares de Diversidad y Género

Desde la Dirección de Mujer, Género y Diversidad de la localidad vecina, organizan para este viernes 13 a las 14:00 horas, un encuentro en el Parque Hipólito Yrigoyen.

En esta oportunidad, se hará el cierre de las Escuelas Populares de Formación en Género y Diversidad.

En este evento, el objetivo es realizar actividades grupales de sensibilización.

Entre ellos, habrá un taller de stencils feministas, a cargo de las compañeras del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación.

Además, en el Parque se hará un taller de canto y danza a cargo de talleristas del programa municipal de Villa María, Ser Arte y Parte.

Nuevo Festival de Baterias en el Parque Hipólito Yrigoyen

Por otro lado, la Secretaría de Turismo y Deporte del municipio, invita a los vecinos a participar del 2º Festival de Baterías de Villa Nueva y la Región.

Se desarrollará el próximo domingo 15 de mayo en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Las actividades comenzarán a partir de las 13:00 y se extenderán hasta las 19:00 horas, para pasar toda la tarde con familia y amigos.

En este espacio, también se proyectará el documental Evolución y Sacrificio de Javier Correa.

Finalmente, el broche de oro es que se contará con la presencia de Gustavo Meli, un baterista con una importante trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.