Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Ahorraron y ahora comienza pavimentación de 2 cuadras en el Roque Sáenz Peña
Posted by

Ahorraron y ahora comienza pavimentación de 2 cuadras en el Roque Sáenz Peña

Desde la Municipalidad de Villa María informaron que se iniciaron los trabajos para la pavimentación de dos sectores en barrio Roque Sáenz Peña, sobre calle Deán Funes y cortada Ingeniero Ruiz.

Las tareas son llevadas a cabo por personal de las cuadrillas del Corralón municipal y en la mañana del lunes, el intendente Martín Gill recorrió la obra que se ejecuta a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.

Esta obra es financiada con el aporte de los vecinos en el marco del sistema de autoahorro.

El comienzo

El primero de los puntos donde operarios y camiones del Corralón están trabajando es en calle Deán Funes, entre Colombia y los terrenos del Jockey Club. Allí, son un total de 700 metros cuadrados los que se pavimentarán.

El otro sector es en cortada Ingeniero Ruiz, entre Italia y México, donde el área a cubrir con hormigón es de 480 metros cuadrados.

Antecedente

Esta obra complementa la que ya se concretó durante el pasado año en el mismo barrio, y también mediante autoahorro, con la pavimentación de tres cuadras de calle Deán Funes, desde Colombia hasta la intersección con avenida Gobernador Sabattini.

Toma de juntas y arreglo de calles

Por otra parte, en diferentes frentes de obra, el área de Desarrollo Urbano del municipio está realizando tareas de mantenimiento de la red vial. En barrio Güemes, en las calles 12 de Octubre y Esquiú, se llevan adelante trabajos de toma de juntas de pavimento.

En barrio Las Playas, en tanto, personal de Corralón municipal, con la maquinaria adecuada, realiza tareas de repaso y relleno de calles.

0 27 febrero, 2018 Destacado 5, La ciudad febrero 27, 2018

Comentario

Villa María VIVO!