Aislaron a deportistas y clausuraron un gimnasio por incumplir las normas

Se  procedió al cese de habilitación de un espacio que funciona como gimnasio por incumplimiento a la normativa que derivó en un brote entre asistentes.

Cluusuraron este Gimnasio por incumplir con las normas.

El Municipio aisló a deportistas frente a casos de covid y procedió a la clausura de un gimnasio por incumplimiento.

Un gimnasio de la ciudad realizó un torneo que no contaba con el permiso y habilitación correspondiente y que culminó con una reunión social, fuera de lo permitido, entre los participantes. Esta situación resultó en un brote entre este grupo con 10 casos positivos hasta el momento.

Frente a esta situación, desde la Subsecretaría de Inspección General del Municipio, se procedió al cese de la habilitación del espacio hasta tanto presenten los protocolos y documentación requerida para volver a funcionar y advirtiendo que, en caso de incumplimiento, se clausurará el lugar.

Aislaron a deportistas

Un caso positivo se dio en el cuerpo técnico de uno de los equipos de vóley que participa de la Liga Nacional de Vóley, por lo que el Municipio activó rápidamente el protocolo aislando y testeando al resto de los integrantes de la delegación.

Lo mismo ocurrió con un deportista del plantel de un club de fútbol local, por lo que de manera inmediata se aisló al plantel integrado por 25 personas, entre jugadores y equipo técnico.