Alejandro Sanz tampoco estará en el Festival por fractura de pelvis

A la ausencia de Jorge Rial y Lola Ponce, conocidas en las últimas horas y debido a distintos motivos, en la tarde del lunes 26 se conoció una baja más, tal vez la figura más importante que traía esta edición 2015 del Festival de Peñas de Villa María.

El Ente Villa María Deporte y Turismo SEM anunció que Alejandro Sanz sufrió una fractura en la zona pélvica lo que imposibilita su show en la noche inaugural de la 48º edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María.

Desde la oficina artística se expresó a la organización del evento que “debido a circunstancias médicas imprevistas se ve obligada a cancelar la participación de Alejandro Sanz que iba a tener lugar el próximo 5 de febrero”.

“Una fortuita fractura en la zona pélvica sufrida por el artista ha determinado la prescripción médica de reposo durante las próximas semanas”, indicó el comunicado.

Por último, la notificación oficial al Ente de Deportes y Turismo SEM dice que “el artista se siente consternado por no poder acudir a la cita tan esperada, pero confía pueda haber pronto una oportunidad de reencontrarse con su público argentino.”

Vía Twitter, el propio Alejandro Sanz se disculpó por el incidente:

Reordenamiento de la grilla

En las próximas horas la organización del Festival dará a conocer la composición de la grilla para la noche inaugural.

Se devolverán las entradas

La organización del Festival hace saber a los espectadores de la noche del día jueves 5, especialmente a quienes habían adquirido el ticket para Alejandro Sanz y así lo deseen, el valor del mismo será reintegrado a partir del próximo miércoles 28 donde oportunamente efectuara su compra.