Alertan por vientos de más de 60 kilómetros para este domingo

0

La Municipalidad de Villa María emitió en las últimas horas una alerta por viento fuerte a través de la Junta Municipal de Defensa Civil.

Según se explicó, el cambio del viento se comenzaría a ver a partir de las 16 horas del domingo, jornada que coincide con el Día del Padre.

Según el informe oficial, se esperan vientos intensos del sector norte, con ráfagas que podrían alcanzar hasta 65 kilómetros por hora en distintos sectores de la ciudad.

Defensa Civil pide precaución ante los vientos fuertes

Las autoridades locales recomiendan tomar precauciones para evitar incidentes, como asegurar objetos sueltos en patios o balcones y evitar circular bajo árboles o estructuras inestables.

De acuerdo al parte meteorológico, las condiciones comenzarán a mejorar en la mañana del lunes, momento en que el viento disminuirá progresivamente su velocidad.

Recomendaciones ante la alerta por viento

Desde Defensa Civil aconsejan:

  • Asegurar techos, ventanas y elementos que puedan desprenderse.
  • No realizar actividades al aire libre durante el pico de viento.
  • Estar atentos a nuevos comunicados oficiales.

Esta alerta por vientos fuertes en Villa María se enmarca en los cambios de temperatura y presión típicos del otoño, por lo que se sugiere mantenerse informado por canales oficiales.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.