«Algo habrá» para el Festival de Peñas 2021

Noelia Macagno, titular de Turismo del Ente Deporte y Turismo SEM, expresó que no quieren que la próxima edición pase de largo.

El Festival Internacional de Peñas tal como lo conocemos, no podrá ser. Pero desde la organización estudian alternativas y esperan directivas y protocolos para tomar una decisión.

Sin apresurarse

Noelia Macagno comentó a Conclusiones Radio Villa María, que habrá una mesa de festivales y que esperan para tomar una decisión. Normalmente, es a principios de diciembre cuando se da a conocer la grilla del evento.

Como Festival no nos manifestamos como han hecho otros festivales grandes; queremos ser cautos y no apurarnos a tomar decisiones que después tengamos que salir a contradecir”, expresó.

Para la temporada de verano 2021, destacó que Villa María tiene mucho más que el Festival de Peñas, más allá de que sea el evento más convocante.

Estudios indican que los turistas apuntarán a lugares mas alejados y tranquilos, y la ciudad viene apostando al desarrollo del turismo rural.

Algo habrá

Sin embargo, la incógnita sobre qué pasará con el Festival de Peñas aún sigue sin resolverse. Lo que si se sabe, es que algo habrá. O por lo menos, Macagno lo dejó entrever.

No queremos que la edición 54 pase de largo sin tener algo en la agenda, expresó. Agregó que se trabaja y esperan directivas o ideas desde Provincia.

Que proponen para ver y cómo vamos a trabajar y acatar esos requisitos para ver si realmente nos sirven para llevar adelante”, dijo.

Foto: ilustrativo – archivo