Personal policial de la comisaría de Villa Nueva de la Policía de Córdoba allanó una vivienda de 9 de julio y Saavedra de esa ciudad, encontrando en el lugar una gran cantidad de piezas de motocicletas que habrían sido sustraídas en los últimos días.
El procedimiento fue alrededor de la 18,30 del miércoles 15 y en dicha morada se procedió al secuestro de un cuadro de motocicleta sin numeración visible, varios cilindros de 100cc y 108cc, tapas de cilindro, pistones, faros y guiños, llantas con cubiertas, guardabarros delanteros y traseros, amortiguadores, barrales, caños de escape y demás moto partes.
De acuerdo a lo informado por la policía, todas estas piezas estarían vinculadas a hechos de sustracción de motocicletas en la zona, y que vienen siendo investigados por la Departamental San Martín.
Además secuestró una moto guadaña y dos amoladoras.
En los últimos días se realizaron numerosos procedimientos, tanto en domicilios particulares, como en la vía pública, que terminaron con el hallazgo de motovehículos robados y en algunos casos con la detención de personas vinculadas a hechos ilícitos.