[FOTOS] En el transcurso de este jueves 25, Personal de la División Investigación de Villa María llevó adelante varios allanamientos en distintos domicilios de Villa María, desde donde recuperó los más variados elementos, todos vinculados a hechos de robos ocurridos en los últimos meses.
Moto desmantelada
El primero de los procedimientos se llevó a cabo en la finca situada en calle Maipú al 300, barrio Ameghino, procediendo al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, completamente desmantelada. Dicho procedimiento se encuentra relacionado a un hecho delictuoso ocurrido el día 14 de junio pasado.
Cortadora de fiambre
Prosiguiendo con los oficios, se procedió a allanar un domicilio en calle Corrientes al 1400, barrio Centro, donde se secuestró una cortadora de fiambre marca Pagani, la cual se encuentra vinculada a un hecho delictuoso ocurrido el día 10 de marzo de 2015.
Notebook y TV
También se procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento para una vivienda situada en calle Alberdi al 500, barrio Ameghino, procediendo al secuestro de una Notebook y un televisor tipo LED de 32 pulgadas, elementos que se encuentran relacionados a un hecho de robo.
Más televisores
Continuando con los allanamientos, en calle López y Planes al 700 de barrio Ameghino, se procedió al secuestro de un TV de 32 pulgadas marca Hitachi y un TV de 32 pulgadas marca BGH, los cuales se vinculan a hechos de robos ocurridos los días 27 de mayo y 19 de junio de este año.
Mesas y vajilla
Por último, se procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento para una vivienda situada en calle Colombia al 200, de barrio Güemes, procediendo al secuestro de una mesa de madera, una mesa ratona y vajilla de porcelana. Dicho procedimiento se encuentra relacionado a un hecho de hurto, según se informó desde la Departamental San Martín.
Fotos: Policía de Córdoba.