El fortinero se quedó sin DT: Mazzola asume en Instituto

0

Finalmente, Carlos Mazzola llegó a un acuerdo este domingo 28 con la comisión directiva de Instituto Atlético Central Córdoba y deja el banco de Alumni de Villa María, al que dirigió hasta la victoria de local frente a Pacífico de Mendoza por 1-0.

Fueron apenas cuatro los partidos que estuvo en el club de Villa María esta temporada, en los que cosechó dos triunfos, un empate y una derrota.

Según publicó La Voz del Interior, el primer partido de Mazzola como DT de La Gloria será el miércoles 1 de octubre, a las 21 horas, ante Guaraní Antonio Franco, por la última fecha de la primera rueda.

Este lunes tiene previsto despedirse del plantel fortinero.

Al finalizar el partido frente a Pacífico, dijo que no había nada acordado aún, tal como lo reflejó Villa María Vivo en estos tuits.

 

Foto: Martín Llampayas


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.