universidad

universidad

Amanecieron con autos y espacios públicos pintados
Posted by

Amanecieron con autos y espacios públicos pintados

[FOTOS] El fin de semana largo dejó hechos de vandalismo en el barrio Malvinas Argentinas.

Al amanecer del lunes 9, vecinos del barrio Malvinas Argentinas se encontraron con automóviles pintados y fachadas de espacios públicos.

Una de las víctimas fue el dueño de una Traffic que se encontró con frases en color lila sobre el capó y uno de los costados del vehículo. Según pudo saber Villa María VIVO! La pintura pudo ser removida.

Otros de los daños fueron hechos en el playón deportivo, puntualmente en el espacio de guardado. Allí, sobre los ladrillos vistos escribieron nombres y dibujos con el mismo color.

Además, Villa María VIVO! Recibió una imagen que correspondería con la escuela Padre Hugo Salvato y un graffiti que allí también realizaron.

Vecinos en alerta

Este medio consultó al presidente del Centro Vecinal, Mauricio Güizzo quien confirmó los hechos pero dijo que no recibió llamados por parte de los vecinos.

Indicó que se dará aviso a Seguridad Ciudadana para poner especial atención en el monitoreo del sector y solicitó que, si algún vecino observa hechos vandálicos de aviso inmediatamente al 101.

0 10 julio, 2018 Destacado 5, La ciudad julio 10, 2018

Comentario

Villa María VIVO!