Amanecieron con un fuerte choque entre dos parejas en barrio Güemes
Posted by

Amanecieron con un fuerte choque entre dos parejas en barrio Güemes

Eran las 6:10 de este domingo 7. El sol comenzaba a levantarse para dar inicio a un nuevo día, cuando en la esquina de Jujuy y Müller, a metros de la Escuela del Trabajo, dos autos en los que iban dos parejas jóvenes terminaron chocando con graves daños materiales para ambos.

choque-entre-dos-autos-barrio-guemes

De acuerdo a lo que informó la Policía, chocaron un vehículo marca Chevrolet Aveo de color blanco, conducido por Gonzalo Fiorenza, de 26 años, quien se encontraba acompañado por la Evelin Basque, de 24 años, y un vehículo marca Ford K de color azul conducido por Leonardo Javier Quintana, de 31 años, domiciliado en Villa Nueva, quien se encontraba acompañado por Cintia Barrionuevo, de 30 años.

Una ambulancia de bomberos trasladó al Hospital a la mujer que iba en el primero de los autos. Allí le diagnosticaron lesiones leves.

choque-entre-dos-autos-barrio-guemes-3

Según lo que se aprecia en las fotos difundidas por la Policía sobre el choque, el Ford K impactó de lleno contra la puerta del acompañante del Chevrolet, asiente en el que iba Basque, la única que resultó herida.

El impacto aparenta ser de consideración por el estado en el que quedaron ambos vehículos.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 07 enero, 2018 Accidentes enero 7, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!