Ameghino sigue creciendo y sumó un especialista para potenciar la marca del «león»

El club Ameghino sigue en alza y avanza en la profesionalización no sólo deportiva sino también estructural de la institución.

Su rol en la Liga Argentina de Básket, segunda división del básquet nacional, le dio mayor visibilidad al club con sede en calle San Juan y ahora busca potenciar su marca con la incorporación de un Director de Marketing en la estructura organizacional.

Se trata de Pablo Fraire, villamariense que se hará cargo del departamento en las tareas vinculadas a la comunicación, relaciones institucionales, protocolo y publicidad.

Desde el club, se busca un perfil que se enfoque en la creación de la marca del “León”, como se la nombra a la institución, y en la gestión del marketing de negocio para tener presencia local, regional y nacional.

Las tareas que desarrolle Fraire, quien además fue jugador del club durante su niñez y adolescencia, se enmarcarán en el Plan Estratégico que ya tiene la institución deportiva.

Uno de los primeros

Así, Ameghino se convierte en uno de los primeros clubes deportivos de la ciudad que le hacen importante lugar al marketing y comunicación, posicionando figuras como la dirección de marketing dentro del organigrama.

“La función será seguir trabajando en todo lo que se viene haciendo en comunicación, reforzar la relación con sponsor, generar más cantidad de socios y colaborar con cuestiones relacionadas a lo publicitario, además de todo el soporte que se le puede dar desde el área al resto de las unidades del club”, expresa el flamante director de Marketing.

La incorporación de Fraire está fuertemente vinculado con el desafío que se plantea toda la institución deportiva para llegar a la Liga Nacional.

“Estoy muy contento, con muchas ganas de trabajar y aportar, de sumarme a un hermoso grupo de trabajo con el que el club cuenta. El desafío es muy grande”, dice.

Foto: Prensa Club Ameghino