Amenazó con un cuchillo a su pareja en barrio Los Olmos

Otro hombre fue detenido cuando su expareja activó el botón antipánico.

Un hombre de 36 años fue detenido en la noche del jueves en barrio Los Olmos, donde amenazó con un cuchillo a su pareja, una mujer de 27 años.

El episodio se registró a las 23:00 horas del jueves, y requirió la intervención de personal de la Patrulla Preventiva de Villa María.

La información policial indica que la aprehensión fue en calle Maipo al 300, desde donde procedió al traslado de este hombre de 36 años de edad, por la supuesta autoría del delito de «amenazas calificadas».

Con un cuchillo

Todo esto debido a que momentos antes, según informó la Policía, el hombre mantuvo una discusión con su pareja conviviente, una mujer de 27 años de edad.

En el marco de esa discusión, la amenazó manipulando un cuchillo.

Por lo sucedido, se trasladó al hombre y se procedió al secuestro del arma blanca.

Se labran actuaciones con intervención de la fiscalía de feria.

Botón antipánico

Por otro lado, en barrio Florentino Ameghino, otro hombre de 39 años fue detenido alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes 7.

Personal de la Patrulla Preventiva de Villa María, desde calle Alberdi al 400, procedió a la aprehensión de esta persona por la supuesta autoría del delito de “desobediencia a la autoridad”.

Momentos antes, según informó la Policía, se había activado en la central de comunicaciones el botón antipánico perteneciente a una mujer de 29 años.

Al ser entrevistada, ésta manifestó que se había hecho presente en su domicilio su ex pareja, con quien debía mantener impedimento de contacto impuesto oportunamente por orden judicial de “restricción de acercamiento”.

El hombre, posteriormente se retiró del lugar.

Se implementó un operativo cerrojo de seguridad por las inmediaciones del domicilio, y con las características aportadas por la damnificada, se logró la aprehensión y traslado del hombre por mediar violencia de género.

Se labran actuaciones con intervención de la fiscalía de feria.