En un comunicado oficial publicado en la página de facebook de la fiesta de Año Nuevo Ron Ron Balú descartan el rumor de que el evento se haría finalmente el 6 de enero. Sin embargo, se analiza la posibilidad de llevarla a cabo en otro momento.
La fiesta había sido suspendida por la tormenta que azotó la ciudad en la madrugada del 1 de enero.
“Pedirles disculpas a todo aquel que haya adquirido la entrada, que confió en nosotros, en la fiesta, que le puso onda desde el principio. Lo que pasó nos excedió por completo, fue un factor que no se puede manejar y que no estaba previsto de acuerdo a los pronósticos”, señalan.
Además agregan que están “agradecidos” de no colocar carpas ya que “hubiéramos puesto en riesgo a todas las personas que asistieron al evento”.
Devolución del dinero
En relación a la devolución de la plata aclararon: “Queremos decirles que la fiesta tuvo un comienzo y un desarrollo, en el que se utilizaron todas las instalaciones y contrataciones que estaban pactadas. Lo lamentamos por aquellas personas que no pudieron concurrir al lugar, entendemos la situación de todos y de cada uno de ustedes, porque somos personas también, pero les repetimos lo que pasó es algo que nos desbordó completamente”.
Continúa: “Tanto nosotros, como los servicios contratados dimos lo mejor, solamente pensando en que la fiesta saliera de la mejor manera, que ustedes disfruten y que empezaran un año de la mejor forma. Realmente nos esforzamos mucho, dimos todo de nosotros, y nos dolió muchísimo ver como se desarmo todo lo que realizamos en unos minutos”.
Se mostraron agradecidos de que a pesar de lo ocurrido no sucediera ningún tipo de accidente.
Otra fiesta
Al final del comunicado afirman que “estamos pensando próximamente en la posibilidad de darles una segunda oportunidad”
Sin embargo la polémica continúo y la gente se mostró enojada en los comentarios de la publicación:
Tras esto, desde la organización volvieron a publicar: “Como dijimos en la publicación anterior, estamos pensando en darles una segunda oportunidad para festejar, en la cual quiénes tengan las entradas del evento van a ingresar sin costo obviamente”.
Aclaran que no es posible realizarla este fin de semana por que “no dan los tiempos de montaje”.
“Entendemos la situación de cada uno y el enojo, pero hay muchísimas cosas detrás en la organización de un evento, muchísimas. Esperamos que sepan entendernos, y que se hagan presentes en la próxima fiesta, guarden las entradas”.