Andaba con una moto robada y el padre lo llevó hasta la comisaría

En la mañana de este lunes, un joven de 20 años fue llevado por su padre hasta la sede policial de Arroyo Cabral, para que explicara por qué andaba en una moto cuyo motor tenía pedido de secuestro.

La situación se dió a partir de un control callejero que realizaba personal de la subcomisaría de Arroyo Cabral, donde intenta identificar una motocicleta marca Guerrero Trip, sin dominio colocado, conducida por este jove, el cual en ese momento se da a la fuga, según lo informado por la Policía.

Instantes más tarde lograron darle alcance en calle Cataldi esquina con Presidente Perón, donde dejó el rodado abandonado y salió corriendo hacia su domicilio, que se encontraba unos metros más adelante.

Al controlarle la numeración del motor, los policías advirtieron que dicha motocicleta arrojaba pedido de secuestro desde la Unidad Judicial de Villa María, por lo que se procede al secuestro del rodado.

A los pocos minutos, se hizo presente en el lugar el padre del joven conductor, quien al ser puesto en conocimiento de lo ocurrido, llevó a su hijo de 20 años a la sede policial a los fines de aclarar la situación.

La fiscalía de turno, al tomar conocimiento de estos hechos, ordenó que se impute al joven el delito de encubrimiento, y que permanezca en libertad.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorFiesta canaria: todo listo para una nueva Farándula
SiguienteTrabajadores de prensa de Córdoba debaten en Villa María