Con un total de 29 farolas recuperadas y reemplazadas, el complejo de los monoblocks de barrio Los Olmos volvió a contar con iluminación en sus plazas y pasillos internos. El intendente Martín Gill realizó el viernes 30 por la noche, junto a los vecinos del sector, el encendido de la primera etapa de la obra llevada adelante por el municipio.
Personal de la Sección Electricidad del Corralón concretó la reparación del tendido, de lámparas y columnas, y la pintura integral en casi una treintena de luminarias ubicadas en la plaza principal sobre calle Lácar, en el patio interno Virgen María, en el estacionamiento de autos por calle Paraguay y en los pasillos que conectan cada uno de esos espacios.
De esta manera, los vecinos del sector pudieron esperar el año nuevo con nuevas luces.
“Estas plazas estaban casi a oscuras, por lo que cambiamos postes, artefactos y lámparas aportando mejor calidad de vida y también seguridad”, expresó el intendente durante el encendido, solicitando a los vecinos presentes que “las cuiden”.
Para completar la obra en su totalidad, resta la recuperación de otras 29 luminarias que formarán parte de la segunda etapa. Las mismas están ubicadas en la plaza principal por calle Aluminé, el patio interno San Cayetano, el estacionamiento de autos por Aconcagua y los pasillos internos.
Fuente: Municipalidad de Villa María.