Apareció el de Villa María, siguen buscando al de Arroyo Cabral

La Policía de Villa María dejó sin efecto la solicitud de paradero que había emitido por la desaparición de Víctor Hugo Segura, de 42 años edad, quien era intensamente buscado en un amplio ratrillaje realizado en la ciudad por personal de la Departamental San Martín.

Una vez encontrado, alrededor de las 18:00 horas, Segura fue trasladado a la sede policial a los fin de realizar los trámites de rigor y ser atendido por un médico, quien lo encontró en perfecto estado de salud, se acuerdo a lo informado oficialmente.

Lo siguen buscando

Por otro lado, continúa vigente la solicitud de paradero de Alberto Daniel Villavicencio (foto) de 28 años de edad, DNI 33.612.062, domiciliado en la zona rural de Arroyo Cabral.

De acuerdo a lo informado, fue visto por última vez el jueves 21. En ese momento vestía un pantalón de jeans color celeste, remeras con rayas blancas, negras y rosas, campera negra y zapatillas blancas. Es de contextura física delgada, de 1,85 de estatura de piel blanca, de color de ojos marrones claros y de pelo corto de color castaño claro.

El comisario Fernando Gaido informó que fue visto en un campo cercano a la localidad de La Para, y se encontraría junto a su madre en un campo de Santiago del Estero.


Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorMás chicos que la Policía traslada por andar con un rifle
SiguientePlan Vida Digna: entregan 11 asistencias en Villa Nueva