APEC apoya a Marcos Bovo para la intendencia de la ciudad

"Estamos convencidos de que va a ser el próximo intendente el 1 de octubre”.

El partido Acción para el Cambio (APEC) integrante de la coalición oficialista provincial Hacemos Unidos por Córdoba respaldó a Bovo.

El actual secretario de Comunicaciones de la Provincia consiguió apoyo para las elecciones municipales del 1° de octubre.

El también candidato a intendente, Marcos Bovo, logró el respaldo de Acción para el Cambio (APEC) de cara al proceso electoral municipal villamariense.

La misma forma parte de la colación provincial Hacemos Unidos por Córdoba.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

Tras una reunión entre Bovo y la presidenta de APEC, Romina Leiva, “quedó sellado el acuerdo”.

También participaron, Stefano Trento, especialista en Relaciones Internacionales, y los integrantes de la comisión directiva del partido.

Entre ellos Natalia Herrera, Vicepresidenta, Gonzalo Coda, Presidente de APEC Córdoba y David Urreta, ex concejal de la ciudad de Córdoba.

Al finalizar el encuentro, Leiva manifestó: “Hemos mantenido una reunión para acompañarlo en su candidatura a la intendencia.

Y agregó: “es un hombre de experiencia, un referente de Villa María. Es un facilitador para sus habitantes. Y estamos convencidos de que va a ser el próximo intendente el 1 de octubre”.

En tanto, Marcos Bovo planteó la necesidad de armar “un espacio superador”.

Y añadió el actul secretario: “es necesario integrar a todos los que queremos ir para adelante con la camiseta de Villa María”.