Aporte económico para iglesia evangélica de barrio Las Playas

    El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, visitó la Iglesia Biblia Abierta de barrio Las Playas, a la que hizo un aporte económico para su predio deportivo.

    Allí mantuvo un encuentro con su pastora, Susana Palavecino, e integrantes de la entidad religiosa.

    En la oportunidad dialogaron sobre el trabajo social y espiritual, como así también de promoción humana que lleva adelante la institución ubicada en calle Figueroa Alcorta 280.

    En el marco del encuentro, también hablaron sobre el proyecto de desarrollo deportivo que impulsan a través de la Escuela de Fútbol “Colorados“.

    Este proyecto está a cargo de Héctor Brouet en un predio próximo a la sede religiosa.

    En la ocasión, Marcos Bovo estuvo acompañado por los directores del Municerca Nº 2 y de Deportes, Sergio Bustamante y Adrián Gómez Nellar respectivamente.

    Hizo entrega también de un aporte económico para poder avanzar en la infraestructura del predio deportivo.

    Al respecto, el funcionario provincial sostuvo:

    “Acompañamos desde el gobierno de Córdoba, coordinando con el Municipio, el esfuerzo de las instituciones que cumplen un rol clave en el entramado social”.

    Agregó que hay un esfuerzo dirigencial importante en la promoción de la persona “por ello es clave fortalecerlas”.

    Más aportes económicos

    En jornadas anteriores, Bovo entregó más aportes económicos a otras instituciones y entidades que realizan actividades deportivas.

    Lo hizo con las escuelas de Karate Do de José Caminos y Sergio Martínez en el marco del programa de fortalecimiento institucional.

    También lo había hecho en septiembre con los clubes de baby fútbol San Nicolás y Alumni.